Alimentsa Km. 6,5 vía Durán Tambo  593-4-3711290

Asistencia Técnica

CENTRO DE CAPACITACIONES TÉCNICAS ALIMENTSA - CCTA



Este Centro de Capacitación está diseñado para fortalecer durante 3 días seguidos dentro de nuestros diferentes laboratorios los conocimientos técnicos de los acuicultores. En este Centro se capacita y se actualiza en temas de análisis de muestras, tanto en algas, como agua, suelo y camarón, a las personas técnicas que consideren para poder realizar estas actividades en sus camaroneras y poder tomar control de estos temas directamente.

Cada cierto tiempo también el CCTA realiza un período de actualización donde se recomienda que todos los asistentes participen del mismo para poder refrescar conocimientos y compartir ideas, así como reunirse con sus pares y poder conversar sobre temas de actualidad. Esta capacitación tiene sus módulos diseñados para especializar a sus técnicos y darle una capacitación más integral que le permita tener un equipo de respuesta mucho más fuerte.

De esta manera los ingenieros, biólogos o técnicos administradores tendrán a la mano una persona especializada en este tipo de análisis, con una base fuerte y un conocimiento profundo

SERVICIO DE LABORATORIO



Nuestros laboratorios se encuentran en las diferentes provincias camaroneras y puntualmente en Machala, Pedernales y Durán para tener un mejor alcance de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros laboratorios están dotados de tecnología de última generación y con equipos de primera línea, con diseños que evitan la contaminación cruzada y segmentan los análisis para proteger la información de una mejor manera. Este servicio se presta para recibir muestras o analizar las muestras tomadas en campo y brindar una información y atención especializada.

Nuestros laboratorios sirven como medida de los acontecimientos en campo y llevar el control necesario de las piscinas.

Contamos con personal capacitado y especializado en laboratorios acuícolas para entregar un servicio optimizado

SERVICIO TECNICO



Nuestro servicio técnico se encuentra desplegado a lo largo de la Costa Camaronera para recorrer los diferentes sectores de producción acuícola. Esta atención se centra en dar un asesoramiento técnico especializado e in situ para juntos analizar lo que sucede en campo y en cada una de sus piscinas. Con esto tratamos de ayudar al camaronero a llevar los controles y análisis necesarios para el ruedo normal de la camaronera.

El servicio técnico en campo le permite tener a la mano una herramienta sumamente útil para tomar decisiones importantes y cruciales. Durante esta visita a campo se toman muestras y se las analiza para determinar acciones que se deben tomar oportunamente y recabar in formación imprescindible para el correcto manejo de la producción semana a semana.