Alimentsa Km. 6,5 vía Durán Tambo  593-4-3711290

Capacitaciones ALIMENTSA

RUEDA DE NEGOCIOS


La Rueda de Negocios son conferencias magistrales donde se exponen temas de actualidad como economía, comercio exterior, responsabilidad social, acuerdos comerciales, sinergias en el sector y otros que lo que buscan es presentar la realidad del país y del mundo para poder tener un panorama más amplio y tomar mejores decisiones en el día a día y en el mediano plazo.

CAPACITALIMENTSA

CapacitAlimentsa es un programa de conferencias diseñado para la parte administrativas del sector camaronero. En este programa Alimentsa se alió con El IDE Business School para manejar los temas académicos como: logística, adquisiciones, administración, manejo de personal y otros temas de interés.

ALIMENTSA-FUTURO

Programa de Capacitación enfocado en la empresa familiar camaronera, un alto porcentaje del sector camaronero son empresas familiares y el sentido de esta capacitación es proporcionar sostenibilidad a esa empresa, dándole guías en temas de estructura organizacional, adminsitrativa y elementos que les permitirá tomar mejores decisiones.

SHRIMP CLUB

El Shrimp Club Alimentsa trata temas exclusivamente técnicos en manejo de camaroneras, son temas de aplicabilidad directa e inmediata a campo con resultados probados de casos de éxito. El Shrimp Club se enfoca en temas de investigación y ciencia en el sector camaronero buscando la eficiencia en las producciones y una mayor productividad.

IN COMPANY

Los In Companies Alimentsa son capacitaciones en camaronera con un enfoque práctico para el equipo de campo de la empresa. Con esto se busca transferir información y conocimiento a personal de la finca buscando implementar técnicas y procesos que mejoran el desempeño y maximizan la rentabilidad. En este programa contamos con motivación en el campo tratando de lograr una mayor cohesión en el equipo de trabajo.

Programa de Producción Acuícola

PPA es nuestro programa exclusivo e intensivo de producción acuícola, el cual está dirigido a nuestros clientes y es dictado por expertos en la materia y por especialistas de Alimentsa. El programa está conformado por 3 módulos:

Módulo I: Manejo de Camaroneras.
Módulo II: Integración Técnica- Económica en Fincas Camaroneras.
Módulo III: Análisis, Muestreo e Interpretación de Datos.
Al ser un programa intensivo la carga horaria total es de 100 horas y se les otorga una beca acuícola a nuestros clientes para que participen.

Conversatorios

Charlas Técnicas con un número más limitado de personas para poder discutir temas de interés puntuales, intercambiar ideas y poder aclarar cualquier duda.